Aquí podrás tener acceso a información sobre la liquidación de los presupuestos del Ayuntamiento de Sevilla.

  • El Estado de liquidación del presupuesto de gastos informa sobre cómo se ha ejecutado el presupuesto de gastos de una Entidad local y, por tanto, contiene la información necesaria para conocer cuánto se ha gastado la Entidad local en un año, en qué se ha gastado los recursos que ha obtenido en ese año y quién ha gastado esos recursos.
  • El Estado de liquidación del presupuesto de ingresos informa sobre cómo se ha ejecutado el presupuesto de ingresos de una Entidad local y, por tanto, contiene la información necesaria para conocer cuál ha sido el importe de los recursos que ha obtenido en un año la Entidad local y de dónde proceden esos recursos.

En el artículo 191 de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales establece que la aprobación de la liquidación del presupuesto corresponde al presidente de la entidad local, previo informe de la Intervención. Este informe es muy importante, puesto que en él se recogen las observaciones que se hacen a una buena parte de la gestión municipal, más concretamente en materia presupuestaria como de contratación.

Aquí tenéis acceso a los informes de la Intervención de los años 2014 y 2015.

Año 2015

Informe Cuenta General
Informe estabilidad presupuestaria
Informe liquidación

Año 2014

Informe control financiero empresas municipales
Informe Cuenta General
Informe de estabilidad presupuestaria
Informe reparos diciembre
Informe reparos enero